• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Fianzas

FIANZAS

Las Fianzas engloban una serie de productos que garantizan el afianzamiento de tu proyecto de negocio, generando a través de ellos un estricto control de las líneas de crédito, de los proveedores, de los empleados y de los procesos judiciales implicados en tu empresa.
Éstos son las distintas Fianzas:

Administrativas

Fianzas Administrativas engloba una serie de garantías en el cumplimiento de contratos, inversiones económicas, créditos fiscales, entrega de bienes y servicios y en la calidad de los empleados y los materiales usados.

  • Fianzas de Concurso o Licitación: garantiza la seriedad de las propuestas económicas.
  • Fianzas de Anticipos: garantiza la debida inversión.
  • Fianzas de Cumplimiento: garantiza la entrega de bienes o servicios y los plazos de realización de un proyecto.
  • Buena Calidad: garantiza la buena calidad de los materiales y de la mano de obra empleados.
  • Fianzas de Arrendamiento: garantiza el pago de las rentas de un inmueble.
  • Fianzas Fiscales: te asegura ante inconformidades fiscales

Crédito

La Fianza de Crédito garantiza el pago de un crédito derivado de la celebración de un contrato para el suministro de combustible (gasolineras, distribuidores de combustible, suministro de combustible para líneas aéreas, etc).

Fidelidad

Fianza Fidelidad protege el patrimonio de tu empresa cuando algún empleado comete abuso de confianza, robo, fraude y peculado.

Acreditado el delito podrás recuperar la cantidad desfalcada y recibir asesoramiento y asistencia legal. Además, disminuye el índice de delitos al ser una presión psicológica para los empleados.

Judiciales

Fianzas Judiciales garantiza la correcta realización de las obligaciones de los implicados en un procedimiento judicial que tenga que ver con tu negocio. Las obligaciones a afianzar deben ser derivadas de juicios de carácter civil, mercantil y de amparos por motivos como la pensión alimenticia, la figura de los albaceas, suspensiones provisionales o definitivas, embargos, etc.

Otros Productos y Servicos

En la actualidad, debido al gran número de proveedores y la tendencia de crecimiento en cada industria, surge para las empresas la necesidad de mayor control y administración.

Por esta razón, FIANZAS desarrolló un programa para respaldar a las empresas en el control de sus proveedores y disminuir los posibles incumplimientos.