• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Auto Turísta

SEGUROS DE AUTO TURÍSTA

Los Seguros de Auto Turista están pensados para todas aquellas personas que, de forma temporal, deben manejar un auto de placas extranjeras dentro del territorio mexicano. De esta forma, a través de las Coberturas que ofrecen, podrán sentirse completamente amparados ante un accidente automovilístico, un robo o pérdida del vehículo.
Los Seguros de Auto Turista ofrecen tres paquetes de Coberturas entre los que puedes elegir:

Seguro de Auto Turista Amplio

El Seguro de Auto Turista Amplio ofrece la Cobertura más completa dentro de toda la gama de Seguros de este tipo. Colisión, incendio, robo, volcadura, explosión… sea cual sea la causa que dañe a tu vehículo, en este Seguro quedará contemplada, así como todo tipo de asistencia en viajes, médica y legal que tú o los demás ocupantes requieran.

Seguro de Auto Turista Limitado

EL Seguro de Auto Turista Limitado te protegerá en todo el territorio mexicano ante cualquier eventualidad surgida con el vehículo que conduzcas, siempre que éste porte placas extranjeras. Ofrece la Cobertura básica de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Asistencia en Viajes y Defensa Jurídica, así como las Coberturas por Robo Total, Fuego y Catástrofes Naturales.

Seguro de Auto Turista Responsabilidad Civil

El Seguro de Auto Turista Responsabilidad Civil ofrece una Cobertura básica dentro del territorio mexicano a todos aquellos conductores que manejen vehículos con placas extranjeras. Con este Seguro, quedarán cubiertas la Responsabilidad Civil por daños a terceros, los Gastos Médicos, la Asistencia en Viajes y la Defensa Jurídica generados a consecuencia de un accidente automovilístico.