• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Autos

SEGUROS DE AUTOS

En te ofrecemos una variedad de Seguros de Autos entre los que puedes elegir dependiendo tus necesidades particulares. Con los paquetes Responsabilidad Civil, Limitado, Tú Eliges, Amplio y Amplio Premium, podrás contratar desde una cobertura básica hasta paquetes más extensos.
Puedes cotizar tu seguro de auto de forma muy sencilla en tan solo 10 segundos.

Seguro de Auto Amplio

El Paquete Amplio Premium de es el más completo de todos nuestros Seguros de Auto, ofreciendo a nuestros clientes los mayores beneficios que una cobertura amplia puede ofrecer, además de la opción de incluir coberturas adicionales como AutoGAP, que les permitirá a nuestros clientes obtener un monto adicional al Valor Comercial de su vehículo en caso de una pérdida total.

Seguro de Auto Limitado

Contratando el Paquete Limitado de , la Responsabilidad Civil, la Asistencia Vial y la Defensa Jurídica quedan reforzadas por otra serie de Coberturas que completarán aún más tu protección y la de tu vehículo en cualquier tipo de situación. Conoce cuáles son y qué ventajas ofrecen cada una de ellas

Seguro de Auto

El seguro Tú Eliges Auto es un nuevo concepto de aseguramiento a la medida del cliente para conseguir una mejor relación calidad – precio.

Se trata de un seguro escalable, modular y simplificado, diseñado para que puedas construir un paquete acorde a tus necesidades.

Tú Eliges ofrece la posibilidad de contratar un seguro de automóvil con las coberturas y beneficios que consideres suficientes para estar protegido. También atiende la necesidad de un mayor interés en el precio del seguro de automóviles.

Seguro de Auto Responsabilidad Civil

Contratando el Paquete Responsabilidad Civil, queda garantizada la protección mínima necesaria para poder circular con un vehículo. A continuación, conoce las coberturas y ventajas de este paquete.