• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Seguros Tradicionales

  • Home / Seguros Tradicionales

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

Ante cualquier tipo de problema de salud, por enfermedad o accidente, los Seguros de Gastos Médicos te garantizan con todas sus modalidades de Coberturas, la tranquilidad de que recibirás la atención médica necesaria, cubriendo los gastos generados por el tratamiento, así como los gastos de cualquier ámbito de tu vida que se vean afectados por tu padecimiento.

SEGUROS TRADICIONALES

Seguro Gastos Médicos Mayores

Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

Seguro Protección Médica a Tu Medida

Nuestro seguro Protección Médica a Tu Medida es un producto innovador de Gastos Médicos Mayores que te permite contar con una protección hecha a la medida, con la ayuda de nuestros paquetes pre-diseñados y un amplia gama de coberturas pensadas en ti, que además de brindarte protección hospitalaria, te apoyará con los medicamentos que requieras y aquellos exámenes que sea requeridos para el diagnóstico de la enfermedad o accidente.

Seguro Médico Protección Segura

El Seguro Médico Protección Segura combina un plan tradicional de Gastos Médicos Mayores Individual, con uno de indemnización fija. De esta forma, además de quedar cubiertos los gastos generados por algún padecimiento, podrás contar con una cobertura de reembolso de gastos médicos.

El Seguro de Protección Segura está estructurado a través de 3 coberturas:

  • Reembolso de Gastos Médicos: sólo aplica vía Reembolso y se utilizará el tabulador de GMH Plus zona 1.
  • Eventos Frecuentes: indemnización de la Suma Asegurada del evento frecuente en un pago.
  • Eventos Catastróficos: indemnización en cuatro parcialidades, 55% de la Suma Asegurada del evento catastrófico al momento de