• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Empresariales

SEGUROS EMPRESARIALES

Si eres empresario, tu empresa es tu vida y tu futuro. Con los Seguro Empresariales, protegemos tu negocio y aseguramos, no sólo tu tranquilidad, sino la de todos tus empleados. No permitas que un accidente, un incendio, un robo, una avería… arruine tu empresa o la vida de cualquiera de sus trabajadores.
Conoce todos los tipos de Seguros Empresariales que te ofrecemos en:

Seguro Múltiple Empresarial

Todo negocio está expuesto a riesgos. Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (muebles, maquinaria, etc.).

En el Seguro Múltiple Empresarial encontrarás un paquete integral de Coberturas que se adaptarán a tus necesidades y tipo de negocio.

Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada y Móvil

El Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, para protegerlos de los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de Construcción y/ó Montaje de maquinaria.

Seguro Todo Riesgo de Montaje

El Seguro Todo Riesgo Montaje protege la maquinaria de tu negocio contra los diversos riesgos que pudieran ponerla en peligro durante su instalación o montaje, incluyendo el momento de la puesta en funcionamiento cuando la maquinaria es nueva.

Seguro Responsabilidad Civil

El Seguro de Responsabilidad Civil está dirigido a todos aquellos negocios, comercios o empresas, que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

Seguro de Transporte de Carga

El Seguro de Transporte de Carga brinda protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, a los que están expuestas las mercancías en tránsito transportadas vía aérea, marítima y/o terrestre, dentro y fuera de la República Mexicana. Se cuenta con distintas modalidades de contratación para uno o múltiples embarques.

Seguro de Aviación

La calidad del Seguro de Aviación está respaldada por muchos años de experiencia de nuestra Compañía en este sector. De esta forma, cuentas con la garantía de que te podemos proporcionar las mejores y más competitivas condiciones y coberturas en aviación, como son:

Seguro de Incendio

El Seguro Empresarial de Incendio protege al inmueble y al mobiliario, maquinaria y equipo de tu empresa, ante los daños sufridos en esta situación. La prima dependerá de la ubicación y de las actividades de tu negocio.

Seguro de Todo Riesgo de Contratistas

El Seguro de Todo Riesgo de Contratistas ampara prácticamente todos los daños que puedan ocurrir en una obra civil a consecuencia de riesgos expuestos durante el desarrollo de proyectos en construcción, con excepción de las expresamente excluidas en la póliza.