• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Créditos

SEGUROS DE CRÉDITO

El Seguro de Crédito te protege del impago de la venta de mercancías o prestación de servicios, tanto en el mercado doméstico como en exportación. Te permite disponer de información detallada sobre la evolución de la calidad crediticia de tus clientes actuales y potenciales en todo momento, para que puedas aceptar nuevos pedidos con tranquilidad y sobre todo, te ayuda a expandir tu negocio de manera segura.
Los tipos de Seguros de Crédito que ofrecemos son:

Póliza Evolución Doméstica

La Póliza Evolución Doméstica de Solunion garantiza el cobro de tus ventas a crédito en el territorio nacional, proporcionándote así la tranquilidad de estar protegido ante una eventual falta de pago de tus clientes por el motivo que sea (mora prolongada, suspensión de pagos, quiebra, etc.).

Póliza Evolución Exportación

La Póliza Evolución Exportación de Solunion te ofrece una Cobertura frente al riesgo comercial de falta de pago por parte de los importadores de tus productos o servicios con transacciones en el extranjero. Realizamos un análisis de riesgo de los países con los que operas y limitamos o excluimos líneas de crédito.