• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Motos

SEGUROS DE MOTOS

Si necesitas contratar un Seguro de Moto, te ofrecemos varias modalidades entre las que elegir. Puedes optar desde el Seguro de moto más completo en el que, aparte de ti y de tu vehículo, quedarán protegidos tus hasta los accesorios, hasta el Seguro de Moto más básico.

Seguro de Moto 

El Seguro de Moto ofrece la más completa protección tanto del conductor y su acompañante, como de los daños materiales sufridos en el vehículo y en sus accesorios.

Seguro de Moto Amplio

El Seguro de Moto Amplio es muy completo y ofrece la posibilidad de poder adquirir una serie de Coberturas que tú decides. De esta forma puedes crear un Seguro de Moto personalizado, añadiendo Coberturas adicionales que ampliarán tu protección hasta donde tú desees.

Seguro de Moto Limitado

El Seguro de Moto Limitado te ofrece la posibilidad de añadir Coberturas adicionales a la Responsabilidad Civil, Asistencia Vial, Robo Total, Defensa Legal y Gastos Médicos.

Seguro de Moto Responsabilidad Civil

El Seguro de Moto Responsabilidad Civil es el básico de los Seguros de Moto. Con él queda garantizada la Cobertura de Responsabilidad Civil por daños a terceros y a sus bienes, así como la Defensa Legal y los Gastos Médicos.