• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Agropecuarios

SEGUROS AGROPECUARIOS

Queremos proteger la valiosa labor que realizan los agricultores y trabajadores del ganado, de la cual nos beneficiamos todos cada día. Para ello hemos creado los Seguros Agropecuarios, con el fin de salvaguardar el cultivo y los ganados contra las inclemencias meteorológicas, plagas, incendios o enfermedades y asegurar la inversión y las ganancias de los trabajadores de este sector.

Seguro Agrícola

El Seguro Agrícola protege diversos tipos de cultivos en cada ciclo de producción (primavera-verano, otoño-invierno) contra diferentes riesgos como Incendio, Granizo, Sequía o Inundación, entre otros. Cotizamos en base a tus necesidades y nos encargamos de tramitar el Subsidio Federal a la prima, que supone una gran ayuda para el agricultor.

Acorde a cada ciclo puedes asegurar los siguientes tipos de cultivo: cebada, trigo, maíz, frijol, sorgo, hortalizas, frutales, arroz, soya y forestales.

Seguro Pecuario

El Seguro Pecuario es uno de los más completos del mercado, ya que contamos con el apoyo de los mejores especialistas en inspecciones de riesgo y ajustes de siniestros. De esta forma brindamos el mejor servicio en el rancho o explotación donde el productor tenga a sus animales.