• Ave. De las Ferias 88 Lomas Hipódromo C.P. 22030 Tijuana B.C. México
  • info@grupoobp.com
  • MX: (664) 104-1517 / USA: (619) 862-2216

Básicos

SEGUROS BÁSICOS

Los Seguros Básicos ofrecen la posibilidad de proteger tu bienestar, garantizando la cobertura de gastos generados por accidentes, problemas de salud o con tu auto, con una oferta de seguros básicos accesibles para todos.

Seguro Básico de Accidentes Personales

Contratando el Seguro Básico de Accidentes Personales, la familia del asegurado quedará amparada si éste fallece debido a un accidente, ya que es un seguro que ofrece indemnizaciones de hasta $200.000.

Seguro Básico de Vida

Con el Seguro Básico de Vida, proteges a tu familia si tú llegases a faltar algún día, ya que, mediante sus coberturas, les garantizamos la estabilidad monetaria y el mismo nivel de vida que tenían junto a ti.

Seguro Básico de Autos

El Seguro Básico de Autos está diseñado especialmente para que tu automóvil cuente con la protección mínima necesaria, que cubre los daños ocasionados a terceros en sus bienes o personas, sin importar quien maneje tu auto en caso de accidente.

Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores

Con el Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores podrás estar tranquilo ante cualquier problema de salud tuyo o de tu familia, ya que contarás contareis con atención médica en cualquier hospital nacional o internacional.